No dudes: Media Maratón de Talavera

Una de las pruebas con más encanto de la zona centro peninsular, ideal para divertirte sin ambiciones o reventar tu mejor marca
Roberto Iniesta -
No dudes: Media Maratón de Talavera
El cambio de aires en la prueba manchega la convierten en una de las pruebas más atractivas de este otoño

La misma de siempre, pero renovada. Tradición intacta, modernidad asegurada. La XXI Media Maratón “Ciudad de Talavera” (Memorial Aníbal Arévalo), que este año comenzará a estar organizada bajo la dirección técnica Evedeport (empresa líder en Castilla La Mancha) se disputará el próximo domingo 15 de octubre.

Los que quieran algo más cortito, pueden decantarse por los IX Diez Kilómetros “Ciudad de la Cerámica”, desarrollados de manera paralela. El trazo en ambas distancias es completamente llano y a una sola vuelta, fantástico para los que acudan con pretensiones de reventar el crono (los más rápidos deben saber que hay premios en metálico).

Lo del precio es tremendo; por solo 12 € de inscripción la bolsa del corredor contiene una medalla finisher, camiseta técnica de manga larga y gafas de entrenamiento 42K, mochila, fruta, refresco, bebida isotónica y barrita energética. La salida es a las 10:00, así que va perfecta para los que quieran acercarse desde Madrid (a 120km) o localidades limítrofes. Información y dorsales AQUÍ.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...