Medio millar de inscritos en la Bike & Run de Colmenar Viejo

La prueba tendrá lugar el 18 y 19 de abril.
Pablo Vázquez -
Medio millar de inscritos en la Bike & Run de Colmenar Viejo
Medio millar de inscritos en la Bike & Run de Colmenar Viejo

A falta de cuatro semanas para la puesta en marcha de la Volskwagen SCOTT Challenge BIKE & RUN de Colmenar Viejo ya son más de 500 atrevidos runners y bikers que han asegurado su participación. Una prueba que se acerca con fuerza en el calendario tras la buena acogida de la cita inaugural del circuito, celebrada en Aguilar de Segarra el pasado mes de febrero. La nueva cita tendrá lugar el 18 y 19 de abril en el municipio madrileño, el primer día con la prueba de carrera a pie y el segundo para los amantes de las dos ruedas.

La categoría de corredores contará con un asequible recorrido de 10 kilómetros, apto tanto para los que aún no se han introducido en el maravilloso mundo del trail running y lo estén deseando como para los que busquen marcas personales y tiempos rápidos. No obstante, tampoco será un camino de rosas, ya que en los kilómetros 4,4 y 8,4 se medirán a dos desniveles notables, que exigirán a sus músculos un esfuerzo extra para completar el reto y alcanzar la meta situada en el kilómetro 10.

El último día del evento, el 19 de abril, será el turno para los bikers, que se enfrentarán a una rápida carrera de 70 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo. Asimismo, para los que así lo deseen, habrá una variante más corta a la altura de Tres Cantos.

¿Te gustaría participar? Consigue tu dorsal por 10 euros aquí

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...