¡La mejor oferta para el Maratón de Nueva York!

Si te suscribes a Runner’s World por un año, cumplirás tu sueño de correr el Maratón de Nueva York, al mejor precio y con el servicio más completo.
runners.es -
¡La mejor oferta para el Maratón de Nueva York!
¡La mejor oferta para el Maratón de Nueva York!

Viaje del 1 al 7 de noviembre

¡Solo 25 plazas disponibles!

3 opciones, para que elijas la que prefieras:

999 euros

Vuelo de ida y vuelta, salida desde Barcelona + traslados, asistencia, regalo conmemorativo, seguro, etc.

1.650 euros

Vuelo de ida y vuelta, salida de Barcelona + alojamiento en el Hotel Evelyn + traslados, asistencia, regalo conmemorativo, seguro, etc.

1.850 euros

Vuelo de ida y vuelta, salida de Barcelona + alojamiento en el Hotel Hudson + traslados, asistencia, regalo, seguro conmemorativo, etc.

Incluye: suscripción por un año a la revista Runner’s World + vuelos regulares ida y vuelta + tasas de aeropuerto + 5 noches de alojamiento en opción escogida sin desayuno (solo en las dos opciones con hotel) + traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto + traslado en autocar a la EXPO Maratón + traslado de los corredores a la salida del maratón en autocar privado + traslado de los acompañantes en autocar al punto de animación + asistencia diaria en el lobby del hotel de 8:00 a 9:30 (excepto el día del maratón) + entrenamiento previo al maratón por Central Park / Río Hudson + plan entrenamiento online (16 semanas) + photocall en Central Park (foto con la medalla de finisher) + regalo conmemorativo + seguro básico de viaje + asistencia de acompañantes. Nota: Dorsal garantizado, pero no incluido en el precio.

Puedes conseguir estas ofertas llamando al tel. 93 496 95 51 o escribiendo a runnersworld@mpib.es (imprescindible mencionar la oferta exclusiva de “Runner's World” publicada en esta página).

Te recomendamos

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...