El mejor running para celebrar los 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid

UAM RUN Madrid Norte congregará a los corredores con carreras de 5 y 10 kilómetros además de un medio maratón.
runners.es -
El mejor running para celebrar los 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid
El mejor running para celebrar los 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid

6 de junio de 1968. Nace la Universidad Autónoma de Madrid. Después de 50 años y tras el paso de miles de estudiantes, esta entidad que transciende lo meramente académico celebra un aniversario muy especial. Y entre todas las actividades que se realizarán, es necesario destacar la UAM RUN Madrid Norte. Running (o atletismo, si lo prefieren) para festejar el cumpleaños de toda una institución.

Será el próximo 13 mayo cuando el campus de la UAM de Cantoblanco se vista de gala. Tres carreras, una de 5 kilómetros, otra de 10 y un medio maratón para citar a todo tipo de corredores, desde los que debutan en esto de encadenar zancadas hasta los que lo llevan haciendo desde antes de que naciera la UAM. Es decir, una fiesta en la que, por encima de todas las cosas, se pretende celebrar un cumpleaños a base de actividad física. Que siempre es una opción genial.

Los recorridos de las dos pruebas cortas (las de 5 y 10 kilómetros) llevarán a los corredores a descubrir el campus de Cantoblanco y sus inmediaciones, mientras que el medio maratón se adentrará también en las localidades vecinas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Y es que los ayuntamientos de ambas ciudades son también piezas fundamentales de esta UAM RUN Madrid Norte en la que prometen un excelente servicio al corredor: servicio de guardarropa y guardería, bolsa del corredor, premios en metálico, avituallamientos, etc.

Marcará el reloj las 9 de la mañana cuando comiencen las pruebas en Cantoblanco. Más rápido o más despacio, pero con todos los corredores disfrutando de una prueba que no hace más que rendir honor a una institución cargada de prestigio. Un prestigio ganado a base de excelencia y calidad tanto en la educación como la investigación.

Ingredientes sobran para presentarse con un dorsal en el pecho en la línea de salida. Sea cual sea tu distancia. Sea cual sea tu nivel. Allí te estarán esperando con los brazos abiertos para celebrar juntos un aniversario muy especial. ¡No te lo puedes perder!

Fecha: 13 de mayo de 2018

Hora: 9:00 horas.

Información e inscripciones: uamrun.uam.es/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...