Midnight Runners llega a Barcelona

Se reúnen cada lunes a las 20:00h en el Poble Sec.
runners.es -
Midnight Runners llega a Barcelona
Midnight Runners llega a Barcelona

Midnight Runners, la comunidad de running independiente más exitosa en Europa ha llegado oficialmente a Barcelona. La comunidad aterrizó en la ciudad y su primer evento no fue otro que un 10K a lo largo de las calles de la ciudad, seguido de una fiesta posterior que no dejó indiferente a nadie. Durante los 10 kilómetros hubo cinco paradas para realizar diferentes ejercicios.

La actividad, que se desarrolló el viernes previo al Maratón de Barcelona, sirvió de calentamiento para los 42 kilómetros y 195 metros. Una prueba en la que, por supuesto, también tuvo participantes de los Midnight Runners.

Esta comunidad fue fundada por dos amigos hace tres años en Londres y hace poco decidieron asentarse en Barcelona atraídos por una ciudad que les tiene enamorados. La organización está formada por voluntarios y está basada en la idea de democratizar el deporte a todas las personas y hacerlo siempre de forma grupal.

A partir de ahora la comunidad se reunirá cada lunes a las 20:00h en La Vaca-Co Workin, en el Poble Sec. Habrá diferentes grupos en función del ritmo. Puedes encontrar la información, fotos y vídeos en su página de Facebook.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...