Madrid volverá a inundarse de Papás Noeles

Vuelve la carrera más divertida de la Navidad.
Pablo Vázquez | VÍDEO: Hunter S. -
Madrid volverá a inundarse de Papás Noeles
Madrid volverá a inundarse de Papás Noeles

El sueño de cualquier niño, hecho realidad. Miles de Papás Noeles corriendo de un lado para otro. Y no serán pocos, porque hay un total de 10.000 dorsales disponibles, más otros 500 para esos pequeños elfos que ayudan al amigo barbudo y barrigón a preparar los regalos de todos los niños del mundo. Tendrá lugar en Madrid, la capital, el próximo 12 de diciembre, a las 9:00, con una carrera de lo más divertido, preparada por y para los amantes de una de las épocas del año más atractivas, la Navidad. Ademas, la magia de estas fiestas servirá también a un fin solidario, ayudar a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Serán 5 kilómetros y 500 metros, y los podrás hacer corriendo, andando, saltando o bailando, como tú prefieras. Lo más importante de todo es hacer de la ciudad madrileña navideña de todas. Tampoco tiene desperdicio su recorrido, con salida y meta junto al Estadio Santiago Bernabéu y atraviesa lugares de obligada visita como el Monumento de Emilio Castelar. ¿Te imaginas corriendo por el Paseo de la Castellana rodeado de 10.000 Papás Noeles?

El precio de las inscripciones es de 12 euros (a partir del 1 de diciembre será de 13 euros) e incluye chip, traje de Papá Noel completo para los mayores y de Elfo para los niños, y una bolsa del corredor, de los cuales un euro irá destinado a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. La recogida de los dorsales será en El Corte Inglés de Castellana entre el miércoles, 9 de diciembre, y el viernes, 11 de diciembre, de 10:30 a 21:30. Inscríbete en Ticketsport. 

¡No te quedes fuera del evento más divertido de la Navidad!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...