Mucho más que correr

La carrera Cerco de Zamora lucha contra la esclerosis múltiple
runners.es -
Mucho más que correr
Mucho más que correr

Serán cinco kilómetros por una buena causa. Cinco kilómetros en los que recorrer Zamora para luchar contra la esclerosis múltiple de la mano de AZDEM (Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple). Un reto al alcance de cualquiera en el que estarás colaborando con una asociación que se deja la piel en el día a día por las personas que sufren tan terrible enfermedad.

Y es que esta carrera popular sin ánimo de lucro nace con la finalidad de dar a conocer el trabajo que AZDEM realiza en la provincia de Zamora. Por eso buscan la colaboración de la sociedad y, de paso, promover la práctica deportiva en todas las edades. Y es que no lo debemos olvidar: deporte es salud.

La prueba, además, tiene mucho sentido. Toma el nombre de “Cerco de Zamora” por la relación entre el recorrido de cinco kilómetros y la historia de la propia ciudad castellana. El trazado atravesará la avenida de la Feria, la calle La Vega, la calle Trascastillo, la avenida de Vigo y, por último, el Puente de Piedra.

Así que si lo que quieres es participar en una prueba en la que los organizadores le pondrán todo el cariño del mundo no lo dudes y preséntate en la línea de salida. No correrás solo por ti, sino que también lo harás por aquellos que luchan sin cesar contra la esclerosis múltiple. Y eso le da mucho más sentido.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...