MySports, la nueva app de TomTom

La aplicación permitirá acceder a la información de rendimiento sin conectarte a un ordenador.
Pablo Vázquez -
MySports, la nueva app de TomTom
MySports, la nueva app de TomTom

La compañía fabricante de sistemas de navegación para automóviles, PDA´s y teléfonos móviles TomTom ha desarrollado una nueva aplicación para móviles, MySports. Con ella, los corredores, ciclistas y nadadores que dispongan de los relojes deportivos de la marca holandesa tendrán la oportunidad de interactuar con sus datos de rendimiento. Además, permite cargar y acceder a los datos sin una conexión directa con el ordenador a través de la tecnología smart Bluetooth para interactuar con los dispositivos GPS TomTom Runner y TomTom Multi-Sport.

Entre las principales funcionalidades de la nueva app de TomTom destacan la posibilidad de realizar la descarga automática de QuickGPSFix vía satélite a tu dispositivo, el registro de las actividades de manera automática y el acceso al historial de entrenamiento sin necesidad de acceder desde un ordenador.

Asimismo, los relojes GPS TomTom Runner y TomTom Multi-Sport disponen de un display de gran tamaño, con herramientas gáficas de entrenamiento a pantalla completa y un único botón de control para facilitar el acceso a la información diaria.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...