Nace el Circuito Global Runator 2017

12 carreras, 12 meses, 12 causas.
Maikel Gómez -
Nace el Circuito Global Runator 2017
Runator lanza su circuito global de carreras

La aplicación social para corredores Runator ha anunciado el lanzamiento su primer circuito de carreras, que contará con 12 pruebas a lo largo del año 2017. Todas ellas tendrán 3 características comunes:

1) Serán solidarias y habrá donación de las inscripciones a causas como la Fundación Aladina, La Hora Violeta o Uno Ente Cien Mil.

2) Estarán apadrinadas o amadrinadas por alguna celebridad. En enero será la bloguera Paula Butragueño la que apoyará la causa solidaria para correr “a su lado” y amplificar el mensaje.

3) Todas serán diferentes. Nunca tendrán el mismo formato ni distancia.

Además, buscan “enganchar” al participante con recompensas, como la medalla finisher para aquellos que hayan terminado más de la mitad de las carreras virtuales, además de la actualización de su cuenta a Runator Excellence para disfrutar al máximo de la aplicación.

Publicidad

¿QUÉ ES UNA CARRERA VIRTUAL?

Las carreras virtuales permiten que todos los participantes participen a la vez en un mismo evento aunque se encuentren en distintos lugares. Sólo hace falta que corran con su aplicación o su reloj GPS para correr.

Además existe un ránking virtual en directo en el que se puede ver en tiempo real la clasificación y la ubicación de los distintos participantes, así como un álbum de fotos en el que aparecen las fotos compartidas con la etiqueta de la carrera. Para algunos corredores supone un extra de motivación, ya que te sientes parte de algo global.

Las inscripciones para la primera de las citas, #CorrePorDos, ya están abiertas. El reto es sencillo: correr 5 kilómetros por parejas (con un amigo, familiar, pareja, compañero de trabajo…) durante los días 28 y 29 de enero. La inscrición tiene un coste de 2,99€ por persona, a la que se puede sumar la donación voluntaria que irá destinada íntegramente a la Fundación Aladina.

Pero Runator ofrece a nuestros lectores la posibilidad de correrla gratis incluyendo el código RWCORREPORDOS al realizar la inscripción.

Inscríbete a #CorrePorDos aquí.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...