Nace el club de corredores TrainingRey Tello

Un renovado espacio en el que promover los hábitos de vida saludables mediante el deporte.
Pablo Vázquez -
Nace el club de corredores TrainingRey Tello
Nace el club de corredores TrainingRey Tello

La creación de un punto de encuentro entre deporte y salud, un lugar donde promover y apoyar a los jóvenes atletas en edades infantiles, ha llevado a Industrias Cárnicas Tello y el club deportivo toledano TrainingRey a unirse para formar un renovado proyecto: TrainingRey Tello. Un espacio en el que promover los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva.

Esta nueva alianza nace con el firme objetivo de promover e inculcar unas pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas de las que se puedan nutrir el mayor número de personas posible. Además, dentro del nuevo club se han formado secciones de corredores populares y corredores adultos federados para propiciar un entorno favorable en el que se combinen salud, deporte, superación y compañerismo.

La unión entre TrainingRey e Industrias Cárnicas Tello rubrica su firme apuesta por la mejora de la salud de las personas, basada en una alimentación sana, de calidad y el fomento del deporte, sobre todo entre los más pequeños, inculcando sus valores desde la base. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...