Nace la MADTRACK, la revolución de las carreras de obstáculos

Una prueba llamada a hacer cosas importantes en el calendario que pondrá la primera piedra el próximo 23 de septiembre de 2017.
Pablo Vázquez -
Nace la MADTRACK, la revolución de las carreras de obstáculos
Nace la MADTRACK

Más divertida. Más barata. Más familiar. Así es la MADTRACK, una nueva prueba que nace con la firme convicción de encandilar a todo el que se atreva a disfrutar del maravilloso mundo de las carreras de obstáculos. Una propuesta diferente que seguro te enamorará el próximo 23 de septiembre y no podrás parar de pensar en cuándo vuelve -quien suscribe estas letras lo hará porque se perderá la primera edición al pasar por el altar ese mismo día. Se admiten regalos de todo tipo, ya sabéis-. Serás adicto, como lo somos nosotros a todas y cada una de las carrera que se celebran cada fin de semana.

Será en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, y habrá pruebas de obstáculos para todas las edades. A las 12:00 dará comienzo la Family Challenge Comunidad de Madrid, un divertido formato que consistirá en la participación de un niño y su padre o su madre, que deberán ir juntos durante todo el recorrido. Habrá diferentes distancias, con un circuito de 3 kilómetros para los niños de 6 a 9 años y otro de 5 kilómetros para los de 10 a 13 años. Además, la dificultad de los obstáculos también dependerá de las edades. Importante: solo hay 150 plazas para parejas (es decir, 300 dorsales), con un precio de inscripción de 10 euros, así que no te duermas en los laureles porque van a volar.

Ya a las 18:00, será el turno de la MADTRACK en su máximo esplendor, la carrera de obstáculos universitaria Comunidad de Madrid. Pasos por agua, trincheras, rampas, cementerios de neumáticos, contenedores... y un montón de dificultades que te encontrarás entre la salida y la meta que, por añadir ese extra de pimienta, mejor no desvelar en su totalidad. Serán 7 kilómetros que pondrán a prueba tu resistencia, habilidad y, por supuesto, tu buen humor. Muchas risas son las que se esperan el próximo 23 de septiembre.

Si hablamos del precio, la locura es aún mayor: ¡solo 6 euros! Difícil encontrar pruebas a un precio más competitivo, más aún en el mundo del las carreras de obstáculos, así que no te lo pienses más y reserva ya tu plaza. Ojo, son limitadas, y con estos precios van a volar más rápido que Bolt en los 100 metros lisos. Consigue tu dorsal aquí: www.madtrack.es

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...