New Balance, patrocinador oficial del Maratón de Londres

Sustituye a Adidas y además el acuerdo incluye el patrocinio de otros eventos de London Marathon Events SL.
runners.es -
New Balance, patrocinador oficial del Maratón de Londres
New Balance, patrocinador oficial del Maratón de Londres

Cuando un evento de las dimensiones del Virgin Money Maratón de Londres cambia de patrocinio la noticia está ahí. Eso es lo que ha ocurrido hace pocos días después de conocer que New Balance se convertirá en el patrocinador oficial del evento, en un acuerdo que, según afirman desde la marca, se ha firmado con una duración a largo plazo.

El patrocinio, además, incluye otros eventos que organiza London Marathon Events SL, como el Vitality Westminster Mile, el Vitality London 10.000, el Standard Chartered Great City Race o el Big Half, la nueva media maratón que se organizará en Londres.

Pero, sin duda, la cita que más interés genera de las que aparecen en el acuerdo es el Maratón de Londres, que se celebrará en 2018 el 22 de abril. Una prueba que, por ejemplo, en 2017 obtuvo más de 250.000 solicitudes de participación solo en el Reino Unido, algo que ejemplifica la dimensión de un acuerdo del que no se han querido publicar cifras económicas.

“Estamos ansiosos y emocionados por empezar nuestro largo periodo de patrocinio con  London Marathon Events y las fundaciones benéficas que apoyan”, ha declarado tras el acuerdo Tom Carleo, Vicepresidente  Ejecutivo de New Balance.

De esta forma New Balance, que es también el patrocinador oficial de New York Road Runners y de la TCS New York City Marathon, agrega patrocinios estratégicos al colaborar con las más importantes  maratones en las principales ciudades del mundo. En el caso de España, Sevilla es desde hace cuatro años la ciudad elegida por la marca americana para patrocinar su prestigiosa maratón.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...