New Balance patrocinará el 30º Maratón de Sevilla

La firma canadiense ya patrocinó la carrera en 2004 y 2005.
Pablo Vázquez -
New Balance patrocinará el 30º Maratón de Sevilla
New Balance patrocinará el 30º Maratón de Sevilla

La trigésima edición del Maratón de Sevilla está de enhorabuena, tras el anuncio del patrocinio de la carrera por parte de New Balance. Además, la firma canadiense será la proveedora técnica oficial de la prueba y ofrecerá uno de sus productos de running a todos los inscritos en la carrera. Con este nuevo contrato, la empresa vuelve a patrocinar el Maratón de Sevilla  después de ocho años, tras sus patrocinios en 2004 y 2005. El acuerdo inicial es de un año, aunque la empresa no cierra las puertas a una ampliación tras la carrera.

Algunos de los corredores del New Balance Team participarán en la carrera con el objetivo de revalidar los buenos resultados de la última edición, cuando Estela Navasqués y Javier Díaz acabaron como los primeros españoles tras cruzar la línea de meta en sexta y séptima posición respectivamente.

Además, el Maratón de Sevilla estrena circuito con el recorrido más plano de Europa, que lo convierte en uno de los más rápidos e idóneos para batir marcas personales. Asimismo, los participantes atravesarán algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...