New Balance patrocinará el 30º Maratón de Sevilla

La firma canadiense ya patrocinó la carrera en 2004 y 2005.
Pablo Vázquez -
New Balance patrocinará el 30º Maratón de Sevilla
New Balance patrocinará el 30º Maratón de Sevilla

La trigésima edición del Maratón de Sevilla está de enhorabuena, tras el anuncio del patrocinio de la carrera por parte de New Balance. Además, la firma canadiense será la proveedora técnica oficial de la prueba y ofrecerá uno de sus productos de running a todos los inscritos en la carrera. Con este nuevo contrato, la empresa vuelve a patrocinar el Maratón de Sevilla  después de ocho años, tras sus patrocinios en 2004 y 2005. El acuerdo inicial es de un año, aunque la empresa no cierra las puertas a una ampliación tras la carrera.

Algunos de los corredores del New Balance Team participarán en la carrera con el objetivo de revalidar los buenos resultados de la última edición, cuando Estela Navasqués y Javier Díaz acabaron como los primeros españoles tras cruzar la línea de meta en sexta y séptima posición respectivamente.

Además, el Maratón de Sevilla estrena circuito con el recorrido más plano de Europa, que lo convierte en uno de los más rápidos e idóneos para batir marcas personales. Asimismo, los participantes atravesarán algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...