New Balance regalará 500 dorsales para el Zurich Maratón de Sevilla

Los clientes que hagan un gasto mínimo de 145 euros en las tiendas adheridas podrán correr gratis los 42,195 de la capital andaluza.
Pablo Vázquez -
New Balance regalará 500 dorsales para el Zurich Maratón de Sevilla
New Balance regala 500 dorsales para Sevilla

Apenas restan unos meses para la celebración de la trigésimo tercera edición del Zurich Maratón de Sevilla, y uno de sus patrocinadores, la marca deportiva New Balance, quiere celebrarlo regalando hasta 500 dorsales gratis. Medio millar de inscripciones a coste cero para repartir entre sus clientes, sean de donde sean, siempre y cuando realicen una compra por importe igual o superior a 145 euros en textil o zapatillas de running en alguno de los establecimientos adheridos a la promoción (los encontrarás aquí).

¿Te imaginas corriendo uno de los maratones más llanos de Europa? ¿Y hacerlo corriendo por la patilla? Tan sólo tendrás que renovar un poco tu armario. El plazo para participar en la promoción es del 14 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017 en todos los establecimientos identificados como Oficial Marathon Dealer.

Con cada compra recibiréis un código para poder acogeros a la promoción, el cual deberéis introducir en el formulario de inscripción de la web, además del resto de información solicitada en la página web del Zurich Maratón de Sevilla. Una vez realizados todos estos pasos, recibirás un correo electrónico en el que te comunicarán que has realizado correctamente tu pre-inscripción, que deberá ser validada por New Balance enviando el ticket de compra por valor de 145€ (escaneado) a la dirección inscripciones@deporticket.com y esperar confirmación.

¿Te apuntas? Toda la información al respecto en la página web oficial del Zurich Maratón de Sevilla

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...