Nike presenta oficialmente la San Silvestre Vallecana 2014

Con premio incluido para la Selección Española de Baloncesto.
Pablo Vázquez -
Nike presenta oficialmente la San Silvestre Vallecana 2014
Nike presenta oficialmente la San Silvestre Vallecana 2014

Este lunes, 15 de diciembre, Nike ha presentado We Run Mad, la edición de 2014 de la San Silvestre Vallecana. Un acto que ha tenido lugar en los jardines de Cecilio Rodríguez, con la presencia del fundador de la carrera, Antonio Sabugueiro, el General Manager Running Western Europe de Nike, César García, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Además, en el evento no sólo se ha presentado la nueva edición de la carrera más famosa de España, con la entrega del ya tradicional ‘Silvestre del año’, que en esta ocasión ha recaído sobre la Selección Española Femenina de Baloncesto. La encargada de recoger el galardón ha sido una de las mejores embajadoras del deporte de la canasta en España, y en el mundo, Amaya Valdemoro. Una mujer que asegura ser “una apasionada del atletismo que llegó a soñar con ser campeona olímpica de 1.500 metros antes de que el baloncesto se cruzara en mi vida”.

Para culminar la jornada se ha realizado un repaso por algunos de los mayores hitos de la historia de la San Silvestre Vallecana, haciendo especial hincapié en los entrenamientos que está realizando Nike para la puesta a punto de los runners para el próximo 31 de diciembre.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...