La noche de Segovia te espera

El 9 de septiembre vuelve la Run Night Segovia, con dos carreras de 5 y 10km.
Pablo Vázquez -
La noche de Segovia te espera
La noche de Segovia te espera

Segovia es una de las ciudades más bellas de España, y si no que se lo digan a alguno de nuestros compañeros de la redacción... Pero es que, vivirla de noche es otro nivel, y más aún si lo haces con unas zapatillas de correr sobre un recorrido de infarto de 5 o 10 kilómetros. En septiembre podrás hacerlo -concretamente el día 9-, ya sin el asfixiante calor de julio y agosto, más aún si tienes que cuenta que la fiesta comenzará a eso de las 20:30, en la Run Night Segovia, que celebrará su segunda edición. Todos hemos ido alguna vez a Segovia, pero creednos, la sensación de recorrerla a la carrera, y más si es de noche, es algo inexplicable. ¡Hay que vivirlo!

No te preocupes por la oscuridad de la noche, el trazado estará perfectamente iluminado para que disfrutes de la Plaza Mayor, la Catedral, la Muralla, el Alcázar y, no nos habíamos olvidado, es que lo bueno siempre se hace esperar, su famoso Acueducto.

El circuito es único, pero los más atrevidos pueden dar dos vueltas -5km cada una-. Porque quizá con la primera pasada no te quedes satisfecho, y ya sabéis lo que dicen: el que prueba, repite. Ojo, no vamos a engañaros, Segovia es famosa por sus toboganes, y no os vais a librar de los sube y baja por sus calles adoquinadas, otra de las señas de identidad de la ciudad, pero ¿quién ha dicho miedo?

Como siempre, las calles estarán repletas de gente que se acercará a animar a los runners, y además la Run Night Segovia contará con varios puntos de animación musical durante todo el recorrido. Ya en meta, en el Paseo Salón de Isabel II, se servirá un concierto como colofón a una gran fiesta del deporte.

¿Quieres recuperar sensaciones después del verano? ¿Quieres vivir una experiencia única? ¿Quieres pasarlo en grande y hacer turismo? Los dorsales están disponibles en la página web oficial de Run Night Segovia a un precio de 10 euros para el 10K y 8 euros para el 5K. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...