No te pierdas ni una carrera con Canguros de la Guarda

Ellos cuidarán de tus hijos mientras tú participas en tus eventos deportivos favoritos.
Pablo Vázquez -
No te pierdas ni una carrera con Canguros de la Guarda
No te pierdas ni una carrera con Canguros de la Guarda

Ni una carrera más. Ya no tendrás que renunciar a tus carreras favoritas por tus responsabilidades como padre o madre, y podrás disfrutar como runner que eres de todas aquellas competiciones deportivas a las que desees apuntarte. Ahora, cuando te dispongas a participar en una carrera Canguros de la Guarda se hará cargo de tus peques, una empresa especializada en el cuidado y entretenimiento infantil.

La empresa ha preparado un espacio lúdico donde los padres puedan dejar a sus hijos con la tranquilidad de saber que ellos disfrutarán de sus carreras mientras sus hijos se lo pasan ‘bomba’ con diferentes actividades y juegos de todo tipo. Disponen de unas instalaciones con altas medidas de seguridad, equipada con arcos de seguridad en la puerta de acceso, así como el sistema Check Point Inteligent, que mediante chalecos y pulseras permite identificar a cada niño con la persona autorizada para su entrega y recogida. 

Además, los niños estarán divididos en tres grupos:

  1. Una primera sección, de 2 a 5 años, en la que disfrutarán de castillos hinchables, talleres de pintacaras y diferentes juegos con monitores especializados.
  2. Con niños de 6 a 8 años, que contarán con tablets y diferentes juegos gigantes (twister, parchís, bolos, anillas, dibujos gigantes para colorear…).
  3. Para los más mayores, desde los 8 años, habrá un simulador de F1, y podrán participar en campeonatos de remo y bicicleta estática, además de las tablets y juegos gigantes.

Toda la información en la página web oficial de Canguros de la Guarda

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...