No te quedes sin plaza para la Carrera Liberty de Madrid

La prueba de los 10km madrileña cumple su primera década.
runners.es -
No te quedes sin plaza para la Carrera Liberty de Madrid
¡La Carrera Liberty Madrid te espera!

Sin duda, la Carrera Liberty es una de nuestras carreras de 10km favoritas en Madrid, y este año, además, va a ser muy especial. La Carrera Liberty “Una meta para todos” cumple su décimo aniversario. El 28 de mayo se celebrará esta 10ª edición con el espectacular recorrido que ha tenido desde la primera edición: la salida y llegada estará situada en la calle Goya y saldrás corriendo por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón y el Santiago Bernabeu.

Es una prueba cuyo slogan, “Una meta para todos”, refleja el espíritu de integración a través del deporte que se vive en la actualidad. Con tu participación en la carrera colaboras con la financiación del equipo de Promesas Paralímpicas.

La inscripción cuesta 10 euros e incluye esta espectacular camiseta Mizuno con el diseño exclusivo del 10 aniversario. Y no creáis que es para los adultos que corran los 10 km, los niños también tendrán su camiseta técnica de Mizuno (los niños pagan un euro que va integro al equipo de nuestras futuras estrellas en los Juegos Paralímpicos).

Tanto mayores como pequeños tienen que hacer su reserva en www.carreraliberty.es. ¡No lo dejes para el final que las inscripciones están limitadas a las 10.000 primeros que se apunten!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...