No te quedes sin tu plaza para la V edición de la carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”

Más de 17.000 participantes mostrarán su apoyo en la lucha contra el cáncer.
runners.es -
No te quedes sin tu plaza para la V edición de la carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”
No te quedes sin tu plaza para la V edición de la carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”

El próximo domingo 15 de abril se celebra la V edición de la carreraAECCMadrid en Marcha Contra el Cáncer. Desde las 9:00 de la mañana, miles de personas se darán cita en las inmediaciones de la Plaza de Colón para recorrer las calles más emblemáticas de la capital con el fin de cruzar la meta contra el cáncer.

En esta quinta edición de la carrera se espera llegar a 17.000 participantes como reflejo del apoyo de la sociedad a la lucha contra el cáncer. Uno de los objetivos principales es que la AECC pueda seguir avanzando en la investigación, en la prevención y, sobre todo, pueda seguir apoyando a todas las personas que lo necesitan.

La carrera estará dividida en tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos: a las 09 h de la mañana dará comienzo la marcha de 2 km destinada principalmente a familias y personas que prefieran caminar; a las 09:30 h se dará salida conjuntamente a las carreras de 4 km y de 10 km; por último, a las 11:30 h se disputarán las carreras de menores. Todos los participantes recibirán una magnífica Bolsa del Corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa.

Las personas que aún no se hayan inscrito, podrán hacerlo hasta el próximo 10 de abril o hasta que se agoten los 17.000 dorsales disponibles, a través de la siguiente página web: www.carreraenmarchacontraelcancer.org o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa.

Esta quinta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al patrocinio principal de Iberdrola y a Cetelem como patrocinador oficial. Además, se cuenta con la colaboración de: Grupo Zeta, Calvo, Zumosol, Motor Mecha, Daikin, Ocaso, Solán de Cabras, El Granero, Hipotecas.com, Umaicha y el Ayuntamiento de Madrid.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...