North vs South, una carrera perfecta para romper marcas

Adrián Arcos -
North vs South, una carrera perfecta para romper marcas
North vs South, una carrera perfecta para romper marcas

Apenas queda un mes para la North vs South y ambos equipos ya cuentan con centenares de corredores dispuestos a defender sus colores. El 19 de junio llegará el momento de aportar su granito de arena y llevar a la victoria a su bando.

Pero más allá del ambiente espectacular, y el aliciente de competir por equipos, la North vs South es una carrera perfecta para marcarse retos personales. Con un recorrido de 10km, dispone de uno de los perfiles más favorables de las carreras populares de Madrid, con una tendencia descendente en la mayor parte del recorrido, desde su salida en la calle Mateo Inurria (cerca de Plaza de Castilla). Además, se han realizado retoques en el circuito para hacerlo si cabe más rápido, sin perder ni un ápice de su belleza. Objetivo: que los corredores vuelen sobre el asfalto de la capital el 19 de junio.

Si a todo ello le unimos que este 10k está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y que es la primera carrera apta para hacer marca de cara a la San Silvestre Vallecana, está claro que la North vs South no puede faltar en el calendario de cualquier corredor de la Comunidad de Madrid.

El 19 de junio llega la hora de romper tu marca. Cálzate las zapatillas, la North vs South te espera.

INSCRÍBETE AQUÍ

 
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...