Una North vs South repleta de novedades

¿Estás ya inscrito?
Adrián Arcos -
Una North vs South repleta de novedades
Una North vs South repleta de novedades

Ya no queda nada para la North vs South, la carrera por equipos por excelencia en la que tú decides qué colores vas a defender para luchar por la victoria. A falta de dos semanas, ya conocemos casi todos los detalles sobre la edición 2016, que viene cargada de  novedades en cuanto al recorrido para facilitar la búsqueda de grandes marcas.

Escuchando a los corredores, la organización elimina uno de los giros de 180º durante el recorrido (a la altura de la calle Rubén Darío) y modifica la llegada. El estrecho final en la cuesta de la calle Moyano se sustituye por una meta monumental, en el Paseo del Prado (en frente del Museo). Todo para conseguir un recorrido muy favorable, quizás el más rápido de la capital. Todo ello completamente homologado y con los jueces de la Real Federación Española de Atletismo para dar validez a los cronos, en una de las primeras pruebas válidas para hacer marca de cara a la San Silvestre vallecana.

RECOGIDA DE DORSALES DEL 16 AL 18 JUNIO

Pero los cambios no quedan ahí.  Este año los corredores representantes del Norte y del Sur podrán recoger su dorsal y bolsa de corredor en pleno centro de Madrid, en un terreno neutral para evitar suspicacias. En concreto, el lugar elegido será El Corte Inglés de Preciados, en la 6ª planta (deportes). Para adaptarse a todo tipo de horarios, el plazo de recogida va desde el jueves 16 al sábado 18 de junio, desde las 10:30 hasta las 21:30. 

Además, para concienciar a los corredores de la importancia de llegar a la carrera en unas condiciones físicas adecuadas, en la página web de la North vs South encontramos una serie de consejos elaborados por expertos de Sanitas para prevenir problemas físicos no deseados. Todo para guiarnos en nuestro camino hacia el éxito.

Si aún no te has apuntado, aún estás a tiempo. Sólo tienes que elegir tu equipo, Norte o Sur, y calzarte las zapatillas para dar el máximo el día 19 de junio en las calles de Madrid.

INSCRÍBETE AQUÍ

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...