Novedades de la San Silvestre Vallecana We Run Mad

Vamos desvelando los cambios de la carrera madrileña
Javi Moro -
Novedades de la San Silvestre Vallecana We Run Mad
Novedades de la San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana WE RUN MAD de este año ha sido planteada para mejorar la experiencia de carrera de todos los corredores. Para ello la carrera popular disminuye su número de dorsales para ir consiguiendo que se pueda correr mejor, y 2.000 corredores (1.000 chicos y 1.000 chicas) pasarán a correr junto a la carrera Internacional, en la denominada NIKE+ RUN CLUB 10K.

La nueva NIKE+ RUN CLUB 10K se desarrollará compartiendo circuito, horario y meta con la San Silvestre Vallecana Internacional. Estos 2.000 runners madrileños tendrán la oportunidad por primera vez en su vida de correr junto a los mejores atletas internacionales recorriendo las calles de la capital y entrando en la ya mítica meta dentro del Estadio de VallecasLa forma de acceder a la segunda carrera del 31 de diciembre será haciendo kilómetros. Los 1.000 chicos y las 1.000 chicas que acumulen más kilómetros hasta el 15 de noviembre tendrán su plaza asegurada para esta carrera que promete ser épica. Nike+ Run Club elegirá a estos 1.000 chicos y 1.000 chicas que hayan corrido con su aplicación Nike+ Running cuando pase el día 15. 

Para procurar esa mejor experiencia pretenden mejorar y reforzar las los cajones y salidas de ambas pruebas (popular e internacional). En el caso de la Internacional, saldrán en el primer cajón los atletas de élite, seguidos por aquellos que, como hasta ahora, consiguen acreditar 38’ en el caso de los hombres y 43’ en el caso de mujeres. Detrás de estos y organizados por segmentos en función de sus marcas, tomarán la salida los debutantes de la NIKE+ RUN CLUB 10K. Y en el caso de la carrera Popular, los más de 35,000 participantes que se esperan, deberán acreditar su marca en el momento de recoger su dorsal para conseguir su pulsera que les dará acceso a los diferentes cajones de salida.

También te puedes unir a los entrenamientos del Nike Run Club para preparar tu San Silvestre, al igual que hará Runner's World en alguno de sus entrenamientos. Entrenar con ellos es gratuito y puedes consultar sus horarios ennike.com/madrid 

Corre, y consigue una de las 2.000 plazas para correr la San Silvestre de forma diferente. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...