Novedades en la San Silvestre Vallecana - We Run Madrid 2015

Corre mejor participando en la carrera internacional.
runners.es -
Novedades en la San Silvestre Vallecana - We Run Madrid 2015
Nike amplia las plazas de la carrera internacional de la San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana llega este año a la 51ª edición, y cuando quedan algo más de dos meses para la carrera más popular de Madrid, hoy se dan a conocer algunas de las novedades.

Entre ellas, que corras mejor, y para esto Nike ofrece la oportunidad a 2.000 corredores de sentirse verdaderos atletas profesionales participando en la Nike+ Run Club 10k International, que se celebra tras la carrera popular. Como bien sabéis, ese día se han celebrado dos carreras en los últimos años.

Los corredores que quieran vivir esta experiencia podrán conseguir su plaza apuntándose a un reto a partir de hoy en Nike.com/madrid. Entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre deberán acumular kilómetros a través de la aplicación Nike+ Running, disponible gratuitamente en iPhone y Android. Nike apoyará a los participantes del reto y a todos los corredores de Madrid con  las sesiones de entrenamiento gratuitas de Nike+ Run Club, dirigidas por atletas profesionales.

Los 1.000 corredores y 1.000 corredoras que hayan realizado una mayor distancia tendrán una plaza garantizada en la carrera Internacional. Ésta seguirá estando abierta también a aquellos deportistas que acrediten marcas inferiores o iguales a 38 minutos en el caso de los hombres y 43 minutos en el caso de las mujeres.

Las inscripciones de la San Silvestre, tanto para la internacional como para la carrera popular, se abrirán el día 23 de noviembre a través de Nike.com.

LA MEJOR SAN SILVESTRE VALLECANA

La San Silvestre Vallecana – We Run Madrid dará comienzo a las 17.30 del día 31 de diciembre en la Plaza de los Sagrados Corazones, en las cercanías del Estadio Santiago Bernabeu, como en ediciones anteriores y finalizará en las inmediaciones del estadio Teresa Rivero en el cruce de las calles Candilejas y Morena Clara, en el barrio de Vallecas que da nombre a esta competición. Posteriormente, a las 19.50 dará comienzo la nueva NRC+ International que partirá del mismo punto, pero que finalizará dentro del estadio del Rayo Vallecano, con un final de fiesta espectacular para premiar a los corredores que hayan decidido probar algo distinto y desarrollar todo su potencial corriendo con profesionales.

La principal meta es que los participantes tengan una experiencia única. Por lo que ambas carreras contarán con animación a lo largo del recorrido, además del apoyo multitudinario de los madrileños, que salen a la calle para esta gran celebración del deporte y de la superación que es la San Silvestre Vallecana – We Run Madrid.

Desde ya, podéis empezar a correr pensado en la nueva edición de la última carrera del año de la capital. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...