El BMW Lurauto Maratón de San Sebastián EDP presenta su nueva camiseta oficial

Con un diseño moderno y atractivo para el corredor.
Pablo Vázquez -
El BMW Lurauto Maratón de San Sebastián EDP presenta su nueva camiseta oficial
El BMW Lurauto Maratón de San Sebastián EDP presenta su nueva camiseta oficial

Un año más, nos volvemos a citar aquí para redactar unas cuantas frases en honor a una de las pruebas llamadas TOP del calendario: el BMW Lurauto Maratón de San Sebastián EDP, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Una prueba que ostenta algunos de los requisitos imprescindibles para el éxito, como el emplazamiento, en Donosti, en un entorno de incalculable belleza, el favor de sus participantes, con un 97% de satisfacción general con el evento guipuzcoano según las encuestas realizadas por la organización, y, entre otras cosas, unos organizadores que buscan cuidar hasta el último detalle para que sus huéspedes, edición tras edición, disfruten de una experiencia única y, cómo no, repitan 365 días después.

En esta trigésimo novena edición, tal y como llevan haciendo los últimos años, el diseño de la camiseta con la que se obsequiará a los corredores no ha sido un trabajo banal, se le ha otorgado la importancia que tiene, como reliquia que es para aquellos que disputan carreras cada fin de semana. Por ello, el diseño ha corrido a cuenta de los especialistas de DAre 2b, que han conseguido plasmar un diseño moderno, con colores discretos y atractivos, sobre todo para aquellos que, siendo de la zona habrá muchos, se desviven por los colores de su equipo de fútbol por excelencia, la Real Sociedad. ¿Nos imaginamos ya los colores utilizados? Bueno, algunos poco amantes del fútbol quizá no, así que os la mostramos a continuación para que nos contéis si a vosotros también os encandila como a su organización y, por qué no decirlo, a nosotros mismos.

Publicidad

Dejando a un lado el diseño de su camiseta, hablar de Donosti, y de su maratón en particular, es hablar de un paraíso de la velocidad runner, con cerca del 70% de corredores en la pasada edición que rebajaron sus marcas personales. Unas cifras que animan, año tras año, a corredores de toda la geografía española y el extranjero a desplazarse hasta la preciosa ciudad del País Vasco para disfrutar de un fin de semana de ensueño, con sus playas, sus gentes, sus pintxos y, no nos olvidamos, batir al crono en una de las pruebas más espectaculares del calendario.

Si aún no eres de los corredores inscritos, y nos consta que marchan a buen ritmo, aún puedes hacerlo en la página web oficial del BMW Lurauto Maratón de San Sebastián EDP, con un 25% de descuento para el maratón y más de 10% de descuento para la media y el 10K hasta el 15 de noviembre. Además, hasta el 30 de octubre podrás recuperar tu dinero íntegramente en caso de enfermedad o lesión, acreditando un certificado médico, o cambiar la titularidad de tu dorsal hasta el 13 de noviembre, aportando una cuota de cuatro euros en concepto de gastos de gestión. 

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...