Así es la nueva camiseta de la Carrera Liberty 2016

Con su lema #SeSalen abanderando el diseño.
Pablo Vázquez -
Así es la nueva camiseta de la Carrera Liberty 2016
Así es la camiseta de la Carrera Liberty

Nueve son las ediciones con las que miles de corredores se han deslizado sobre las calles de la capital madrileña. Nueve años en los que todos y cada uno de los participantes han hecho de la Carrera Liberty un referente del deporte inclusivo en Madrid. Un largo camino que han recorrido juntos corredores, aficionados y organizadores, en los que han evolucionado juntos, en perfecta sintonía. Una evolución que se ha visto reflejada, año tras año, en la camiseta oficial de la prueba, con diseños modernos, técnicos y tejidos transpirables para la práctica de la carrera a pie.

Son muchos los que las coleccionan, otros son vistos con ellas en sus entrenamientos por el Parque de El Retiro, Madrid Río, las pistas del Green Canal o la Casa de Campo de Madrid. Una camiseta 100% superación, que abandera el lema #SeSalen en apoyo a todos los atletas paralímpicos españoles de cara a las Paralimpiadas de Río de Janeiro 2016. Un proyecto diseñado con la colaboración del Comité Paralímpico Español con el que se busca promover los valores del deporte, la superación y la calidad humana, con el que ya atrajeron en la pasada edición a un total de 250 corredores con discapacidad inscritos, la mayor participación de toda la geografía española.

Por ello, en 2016 la camiseta de la IX Carrera Liberty será 100% superación. Una compañera de viaje que te recordará que no existen barreras y límites, tal y como reza la etiqueta que encontrarás en su interior. Además, estará adaptada a todos los públicos, ya seas hombre, mujer o un niño. Dos colores la definen: el blanco, que simboliza la pureza y la bondad, y el azul, que encarna los valores de la constancia y la confianza.

Como más vale una imagen que 1.000 palabras, os presentamos la camiseta oficial de la IX Carrera Liberty. Bonita, ¿verdad? No pierdas más tiempo y apúntate antes de que se cierren las inscripciones o se agoten los dorsales.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...