Bioval System, nuevo servicio de la clínica podológica Málaga Centro

Descuento del 10% para los lectores de Runner´s World.
Pablo Vázquez -
Bioval System, nuevo servicio de la clínica podológica Málaga Centro
Bioval System, nuevo servicio de la clínica podológica Málaga Centro

La clínica podológica Málaga Centro ha presentado uno de sus nuevos servicios, la valoración articular con sistema Bioval. Este método consiste en la utilización de los sensores de realidad virtual más avanzados, con un acelerómetro, oscilómetro y giroscopio 3D que se encargan de transmitir, en tiempo real, todos los movimientos de tu cuerpo. Gracias al Bioval System es posible cuantificar y cualificar el movimiento en los tres ejes del espacio en todo momento de la marcha o carrera, con un registro detallado del movimiento de las articulaciones, movimientos pronosupinatorios, flexiones y rotaciones de cualquier parte del cuerpo.

La clínica ofrece también servicios de fisioterapia general y deportiva, recuperación de lesiones deportivas, masajes deportivos pre y post competición y tratamientos con plantillas personalizadas gracias al sistema Bioval. Además, los clientes que acudan al centro e indiquen que van desde Runner´s World dispondrán de un descuento del 10% en todos sus servicios.

Asimismo, la clínica es un establecimiento sanitario registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con Número de Identificación de Centro Autorizado 30861.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...