Ofertones Polar en Amazon Prime Day

Polar V800 y Polar A360 a precios muy especiales
runners.es -
Ofertones Polar en Amazon Prime Day
Ofertones Polar en Amazon Prime Day

Llegan las primeras ofertas del Amazon Prime Day y no podemos dejar de compartir con vosotros estos dos relojes Polar. Ambos están a precios muy especiales y merece la pena pasarse por la web para echar un ojo.

Polar V800 Javier Gomez Noya

El Polar V800 da un gran paso en su evolución con la llegada del Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition. Ahora con un nuevo color para aquellos deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento. El Polar V800 es un reloj deportivo con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento.

Polar A360 - Pulsómetro

El pulsómetro polar a360 2017 es el primer dispositivo polar que dispone de un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca y que incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento. Medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario. Registra la distancia y cadencia desde tu muñeca. Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Duración de la batería recargable: hasta 2 semanas con seguimiento de actividad ininterrumpido (24/7) y entrenamiento de 1 hora diaria (con las notificaciones inteligentes).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...