Corre el Medio Maratón de Fuencarral y el Villa de Madrid con descuento

El pack tiene un precio de 32 euros. Individual costaría 36-37 euros.
Pablo Vázquez -
Corre el Medio Maratón de Fuencarral y el Villa de Madrid con descuento
Corre el Medio Maratón de Fuencarral y el Villa de Madrid con descuento

Un año más, todos los runners podrán inscribirse conjuntamente en el Medio Maratón de Fuencarral y el Asics Medio Maratón Villa de Madrid con un precio reducido. El valor de los dos dorsales será de 32 euros, que puede hacerse a través de Deporticket y la Agrupación Deportiva Marathon.

El Medio Maratón de Fuencarral dará comienzo el 9 de febrero a partir de las 9:00 en el Polideportivo de Santa Ana. La prueba, que tiene un precio de 13 euros para los que no opten por el pack de las dos medias, dispone de un límite de inscipción de 3.000 dorsales para la edición de 2014. Asimismo, los interesados en participar en la carrera madrileña podrán inscribirse hasta el 6 de febrero a través de la página web deporticket.com, en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon o en los comercios tradicionales. No obstante, en caso de que no se entreguen todos los dorsales ofertados, el día de la prueba se podrán apuntar los más rezagados con un precio de 20 euros.

El Asics Medio Maratón Villa de Madrid arrancará el 6 de abril en la capital española, con un precio de 23 euros en tiendas y 24 euros a través de Internet. La prueba, que disputará su décimo cuarta edición en 2014, es una de las mejor valoradas cada año por los informes de la Real Federación de Atletismo, en base a su capacidad organizativa, la antigüedad en el calendario oficial, el nivel deportivo y el número de participantes.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...