Todo listo en Palma de Mallorca para una nueva Rexona Street Run

Será este sábado a partir de las 20:30.
Pablo Vázquez -
Todo listo en Palma de Mallorca para una nueva Rexona Street Run
Todo listo en Palma de Mallorca para una nueva Rexona Street Run

En apenas unos días la preciosa isla de Palma de Mallorca volverá a vibrar con cada una de las zancadas de los cientos de runners que participarán en la nueva edición de la Rexona Street Run. Serán cerca de 2.200 runners los que se reunirán junto al Castillo de Bellver el próximo sábado a partir de las 20:30 para disfrutar del deporte que nos vuelve ‘locos’.

La ya considerada clásica prueba palmesana será la sexta etapa del circuito de carreras organizado, de forma conjunta, por la RFEA y el Grupo Atresmedia, tras las ya celebradas en Valencia, Sevilla, Madrid, Oviedo y Albacete. Contará con uno de los recorridos más atractivos del circuito, muy céntrico y con salida junto a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y meta junto a la Catedral de Palma. Todo ello con un perfil muy favorable para la consecución de marcas personales y un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Para todos los interesados en participar, deberéis daros prisa porque las inscripciones a través de la página web oficial de la carrera cierran mañana a las 12:00, y de forma presencial cerrarán el viernes a las 20:00 (El Corte Inglés del Centro Comercial Avenida de Alexandre Roselló). Hasta el jueves tendrán un precio de 12 euros y el viernes de 15 euros

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...