Pamela Anderson cumple el reto

La canadiense completó el Maratón de Nueva York en 5:41:03.
Pablo Vázquez -
Pamela Anderson cumple el reto
Pamela Anderson cumple el reto

La actriz y modelo de 46 años Pamela Anderson ha completado los 42,195 kilómetros que conforman el Maratón de Nueva York con una marca final de 5:41:03. Además, lo hizo para una buena causa, recaudar dinero para la organización 'Haitian Relief', que destinará los fondos a ayudar a los haitianos que no tienen un hogar tras el terremoto de 2010. Pero no estuvo sola, ya que contó con el apoyo de su hermano Gerry Anderson, que la acompañó durante toda la prueba. Finalmente, con su participación en el Maratón de Nueva York, la ex conejita play boy ha conseguido recaudar un total de 75.864 dólares (56,223.72 euros) para los afectados haitianos.

Al término de la prueba, la canadiense aseguró que "solo quiero donar mi energía y mi pasión a la causa y ver de qué soy capaz. No soy una atleta".

Asimismo, otros famosos participaron en el Maratón de Nueva York, entre los que destacan el actor Andy Baldwin (3:17), la campeona olímpica de natación Summer Sanders (3:24), el actor Patrick Wilson (3:32) y la modelo Christy Turlington (4:35).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...