Lidl vuelve a poner en marcha el Desafío Crivit

Participa en su concurso y consigue un viaje totalmente pagado a la Desert Run.
Xabier Ribagorda -
Lidl vuelve a poner en marcha el Desafío Crivit
El Desafío Crivit 2014 ya está en marcha

Un año más, la compañía alemana Lidl ha puesto en marcha su Desafío Crivit, con el que llevará a un afortunado runner a la Desert Run 2014, que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre. Los participantes en la carrera recorrerán unos 62 kilómetros por el desierto de Erfoud, en Marruecos, distribuidos en tres etapas, con distancias aproximadas de 15, 21 y 26km. Además, no sólo disfrutarás de la experiencia de correr por el desierto, sino que conocerás en primera persona una cultura tan diferente como apasionante.

¿Quieres participar en el desafío? Tan sólo tienes que adquirir algún material deportivo Crivit y utilizar tu ticket de compra para participar en el sorteo de un viaje a la Desert Run 2014 (todos los gastos pagados). Para participar tendrás que entrar en la aplicación oficial en Facebook e introducir los datos requeridos: importe total de la compra, código del ticket y la fecha. Pero recuerda, el plazo de inscripción, y de compra de los productos, debe estar enmarcado entre el lunes 8 de septiembre y el domingo 14 de septiembre. ¿A qué esperas? Corre a Lidl y conviértete en el afortunado participante del Desafío Crivit.

Runners como Raquel Gómez (segunda clasificada y portada de Runner´s World en marzo de 2014) y Juan Vega ya han experimentado las sensaciones del Desafío Crivit. Ahora te toca a ti. ¿Estás preparado? Tú pones las piernas, el resto correrá a cuenta de Lidl.

¡Mucha suerte a todos!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...