Apúntate al entrenamiento Pura Sangre con Paco Roncero

Tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela el sábado, 6 de febrero.
Pablo Vázquez -
Apúntate al entrenamiento Pura Sangre con Paco Roncero
Un entrenamiento Pura Sangre con Paco Roncero

Referente en la cocina, con dos Estrellas Michelin para atestiguarlo. Auténtico ejemplo de superación, rubricado con el gran reto Men's Health que le llevó a perder 38 kilos. Deportista confirmado, amante del triatlón, el ciclismo y el running. Ahora, el reputado chef también es un 'Pura Sangre', un hombre que no teme a los retos, desafíos y aventuras que se le presenten por delante. Se trata, cómo no, del chef Paco Roncero, un auténtico mago de los fogones y un espectáculo con las zapatillas puestas. 

Un nuevo calificativo que estrenará el próximo sábado, 6 de febrero, en su condición de embajador de Pura Sangre The Race, con un entrenamiento colectivo en el Hipódromo de La Zarzuela. Será en el mismo escenario de la carrera, que tendrá lugar el próximo 16 de abril, un cruento campo de batalla en el que todo amante del running más natural, salvaje y descarado tendrán la oportunidad de demostrar su valentía.

¿Te gustaría compartir minutos de gloria junto a este auténtico crack? Allí podrás preguntarle sobre sus experiencias como runner en pruebas como el Maratón de Nueva York, la Quebrantahuesos y sus futuras participaciones en eventos como Pura Sangre The Race, una carrera reservada sólo para los corredores más duros del planeta. Además, si aún no tienes tu dorsal para la prueba, este fin de semana podrás vislumbrar una pequeña parte de lo que te esperaría en unos meses de formalizar tu inscripción.

Reserva tu plaza en la página web oficial de Pura Sangre The Race

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...