Llega a Runner's World el reto del verano

Participa en el #RWRunSummer y corre, al menos, un kilómetro al día.
Javi Moro -
Llega a Runner's World el reto del verano
El reto del verano

¡Runners!, ya está aquí el verano, esa época recreacional donde se junta el calor, las vacaciones en la playa, los hijos sin colegio y el trabajo. No es nada fácil continuar en forma (ni muy recomendable), pero sí seguir activo para volver a entrenar cuando vuelvan a bajar los termómetros y la rutina diaria se estabilice.

Desde Runner's World os animamos a no parar, y os lanzamos un nuevo reto. Nuestra propuesta es muy sencilla: moverse, al menos un kilómetro, desde el lunes 22 de junio hasta el lunes 31 de agosto (ambos inclusive): 71 días sin parar.

Hemos creado un hashtag - #RWRunSummer - y una ‘chapita’ para que todos los que se sumen la agreguen a sus redes, cuente, y anime a sus amigos y resto de corredores veraniegos.

Nota muy importante: seguir activo no significa cargarte de kilómetros y correr a toda velocidad. La salud y la integridad física son prioritarias. Procura correr a primera hora de la mañana o a última por la tarde, y siempre muévete muy bien hidratado. Si tu única opción es correr bajo el sol, utiliza una gorra blanca, mójate la cabeza, corre muy, muy despacio y busca una sombra en cuanto acabes. Y si no te encuentras bien, siempre es mejor parar.

Nosotros participaremos otra vez en el reto #1kchallenge, donde nos juntamos un montón de corredores para correr 1.000 metros 'rapiditos'. Sólo hay que convocar y juntarse. 

Desde Runner's World, ¡os deseamos un feliz verano muy activo!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...