Todos contra el cáncer en La Laguna

No te pierdas esta marcha solidaria de la AECC del próximo 22 de octubre.
Pablo Vázquez -
Todos contra el cáncer en La Laguna
Todos contra el cáncer en La Laguna

Familiar. Así definiríamos, en una sola palabra, la Marcha de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre. Tus hijos, abuelos, tíos, nietos, sobrinos, amigos, compañeros del trabajo, vecinos... ¡todos están invitados! Además, por una buena causa, porque lo haréis para luchar contra el cáncer, una de las enfermedades más terribles, y que seguramente has vivido en tu círculo más cercano en algún momento de tu vida.

El objetivo es luchar contra una terrible enfermedad, pero sin renunciar a vivir una gran fiesta todos los que nos acerquemos este domingo, con fantásticos sorteos entre los participantes, actividades como talleres  infantiles de Libby's para los más pequeños donde aprenderán jugando sobre los hábitos de vida saludables, degustaciones de purés de fruta Libby's Tufruti, como su nuevo sabor de frutos rojos antioxidante, y además contarán con Cristina Bosca, de Los40  Principales, como madrina del evento, y pondrá la música con su grupo 2blonds dj's.

Se trata de una marcha  no  competitiva, que discurrirá por el casco urbano de La Laguna, pero también podrá correr quien así lo desee. No lo olvides, el objetivo es sumarse a este bonito evento solidario para luchar contra el cáncer.

Inscríbete en la web: runandfun.es

"Entre todos ayudamos"

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...