Disfruta de un medio maratón inmerso en paisajes de gran belleza

El próximo 1 de noviembre arranca la IV Media Maratón Internacional Dunas de Fuerteventura.
Xabier Ribagorda -
Disfruta de un medio maratón inmerso en paisajes de gran belleza
Disfruta de un medio maratón inmerso en paisajes de gran belleza

Un recorrido para el delirio de los amantes de la belleza de los paisajes, con un 95% de los kilómetros inmerso en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Eso es lo que se encontrarán todos y cada uno de los corredores que se inscriban a la cuarta edición de la Media Maratón Internacional Dunas de Fuerteventura o en su hermana pequeña, ‘El Quintillo’, de 8 kilómetros. Tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, en apenas 19 días en la preciosa isla de canaria.

La prueba no será un camino de rosas, los participantes tendrán que luchar contra los 21,097km y las adversidades del terreno, que podrá ser de arena blanca, dura, compacta, dunas… Un trazado lleno de sorpresas que te pondrán a prueba a cada paso.

Si estás interesado en participar en la cuarta edición de la prueba, o en su formato más corto, aún estás a tiempo de conseguir tu dorsal y viajar a la isla para disfrutar de sus paisajes haciendo lo que más nos gusta, correr. El precio de las inscripciones es de 35 euros para el medio maratón y de 20 euros para la prueba corta, con un límite de 300 y 200 participantes respectivamente. Además, la organización también ofrece una oferta de estancia en el hotel especial para deportistas Oasis Papagayo Sport & Family, con precios desde 40 euros (un dormitorio, máximo tres adultos) hasta los 70 euros (dos dormitorios, máximo de cinco adultos), o en el Oasis Duna, con precios desde los 38 euros (un dormitorio, máximo tres adultos) hasta los 68 euros (dos dormitorios, máximo cinco adultos).

Toda la información en la página web oficial del Medio Maratón Dunas de Fuerteventura.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...