Participa en la quedada solidaria de 'Mujeres que Corren' en favor de la fundación Uno Entre Cien Mil

Martín Fiz y Cristina Mitre se unen para luchar contra la leucemia infantil
Pablo Vázquez -
Participa en la quedada solidaria de 'Mujeres que Corren' en favor de la fundación Uno Entre Cien Mil
Sé Uno Entre Cien Mil

El próximo sábado 14 de junio todas las mujeres corredoras tienen una cita ineludible con el running en Vitoria, en una quedada muy especial en la que participarán el ex campeón mundial y europeo Martín Fiz y la periodista Cristina Mitre. Será en el Parque del Prado de la ciudad alavesa a partir de las 10:30. Pero, en esta ocasión, el evento no será sólo por el placer que proporciona este deporte en quién lo practica, sino que se llevará a cabo inmerso en el proyecto solidario Uno Entre Cien Mil, fundación en favor de la investigación de la leucemia infantil.

En la actualidad, el 80% de los niños que padecen leucemia linfoblástica aguda terminan curándose, pero aún resta un 20% que no supera la batalla. Por ello, el fenómeno 'Mujeres que Corren' sigue luchando por ellos, para revertir esta situación y dejar ese 20% en un 0%, tolerancia cero con la leucemia. Así que, si eres runner, participa en la nueva quedada de 'Mujeres que Corren' en Vitoria, pero no olvides conseguir antes tu dorsal solidario (tan sólo es un euro) para correr contra la leucemia infantil aquí

Además, todas las chicas que se acerquen a Vitoria para correr por todos esos niños que padecen esta terrible enfermedad aprenderán ejercicios de fuerza, técnica de carrera y estiramientos. También se realizará un sorteo solidario con material deportivo, productos y tratamientos de belleza.

SE UNO ENTRE CIEN MIL

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....