Llega a Vitoria la I Carrera La Noche de San Juan

Será el próximo 23 de junio. ¿Te apuntas?
Javier Fonseca -
Llega a Vitoria la I Carrera La Noche de San Juan
Llega a Vitoria la I Carrera La Noche de San Juan

Un recorrido asequible. Seis kilómetros. Un lugar mágico. La noche. Un sinfín de alicientes aunados en la primera Carrera La Noche de San Juan de Vitoria-Gasteiz, una nueva prueba promovida por el gran Martín Fiz, campeón del mundo y Europa de maratón. Transcurrirá por algunos de los barrios más populares de la ciudad vasca, que encenderán las clásicas hogueras de San Juan para encender el ambiente y animar a los runners que se sumen a la fiesta.

Será en apenas unos días cuando disfrutemos del debut de la competición en el calendario, el 23 de junio a partir de las 21:00. Cientos de runners se colocarán bajo el arco de meta, listos para medirse sobre el asfalto, en la calle Dato, mismo emplazamiento para el arco de meta. Las vías por las que transitarán los noctámbulos runners serán la calle Manuel Irardier, Fueros, San Prudencio, San Antonio, Florida, Paseo de la Senda, Corazonistas, Paseo de Fay Francisco, Paseo de Cervantes, Nieves Cano, Justo Vélez de Elorriaga, Paseo de la Universidad y de nuevo en la calle Dato tras los seis kilómetros de rigor.

¿Te atreves a vivir una experiencia diferente? Puedes inscribirte hasta el próximo 20 de junio en Ticketsport o en la tienda RunningFiz sita en Portal de Castilla 45 (Vitoria) por tan sólo 10 euros. 

Toda la información en la página web oficial del Club La Blanca.   

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...