La Zarza X-Trem espera impaciente su tercer cumpleaños

Se disputará el 12 de octubre en la ciudad castellanoleonesa de Ávila.
Javier Fonseca -
La Zarza X-Trem espera impaciente su tercer cumpleaños
No hay dos sin tres para La Zarza X-Trem

Dicen que a la tercera va la vencida, y a ese dicho tan popular se han sumado los organizadores de La Zarza X-Trem, una carrera de montaña que discurrirá por las montañas de la preciosa ciudad de Ávila el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Una prueba que espera convertirse en un fijo en el calendario de los amantes del trail año tras año gracias a su elemento diferenciador, su circuito, que se desarrolla íntegramente por montaña, no por pistas forestales, a través de bonitos parajes del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Asimismo, para que todos los trail runners puedan participar, los más experimentados y los menos curtidos en estas lides, la tercera edición de carrera contará con dos distancias, una de 13 kilómetros y otra de medio maratón.

Este año La Zarza X-Trem no se ha querido olvidar de los más 'peques', y se ha preparado una carrera infantil de 1 kilómetro que será totalmente gratuita. Para los mayores, los verdaderos devora kilómetros de las montañas, el coste de los dorsales será de 15 euros para la prueba corta y de 20 euros para la de medio maratón. Y recuerda, la participación está restringida a 400 participantes, por razones obvias de seguridad. Así que, si quieres participar en la cita abulense consigue tu dorsal en la página web oficial de La Zarza X-Trem.    

Además, la joven prueba castellanoleonesa no sólo centrará sus ojos en el running y el trail running, y para los que decidan pasar el fin de semana en la ciudad, el sábado organizará también una marcha familiar o Trekking de 3 a 4 horas y un StarTrekking al anochecer.

Toda la información en la página web oficial de La Zarza X-Trem.    

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...