Participa en las Races Trail Running de Vitoria-Gasteiz

La carrera tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.
Javier Fonseca -
Participa en las Races Trail Running de Vitoria-Gasteiz
Armentia te espera

Runners populares, corredores experimentados, el Parque de Armentia os espera para celebrar la segunda cita del circuito de carreras de El Corte Inglés y adidas, las Races Trail Running. Además, tendrá lugar en el mejor escenario posible, donde ilustres del atletismo como Martín Fiz o Mayte Zúñiga se han forjado su leyenda. Así que, no te lo pienses más, el próximo 22 de junio dorsal al pecho y rumbo a Vitoria para disputar la prueba alavesa.

La carrera dispondrá de un recorrido de 15,5 kilómetros sobre prados, caminos, senderos de montaña y pasos de tierra y grava prensada. Y, además, el desnivel acumulado será de tan sólo 655 metros, lo que facilitará las cosas a los más principiantes, y dará un plus a los experimentados runners en busca de marcas personales.  En definitiva, una fantástica alternativa para dejar a un lado por un día el asfalto y disfrutar de tus zancadas y el aire fresco que se respira en uno de los mayores pulmones de Vitoria.  

Si quieres participar en la carrera vitoriana, puedes inscribirte en la página web oficial de las Races Trail Running, en la página web oficial del Club GR10 (los socios tendrán un descuento) o en la Planta de Deportes de El Corte Inglés.

¿Quieres ver cómo fue la anterior cita de las Races Trail Running que tuvo lugar en Hoyo de Manzanares? Mira este vídeo-resumen

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...