¡Participa en el reto de portada de Under Armour y Runner's World!

Demuéstranos lo que vales y sé el protagonista de nuestra revista.
David Rivas -
¡Participa en el reto de portada de Under Armour y Runner's World!
¡Participa en el reto de portada de Under Armour y Runner's World!

Un año más, Runner’s World y Under Armour unen sus fuerzas para buscarte a ti. Sí, has leído bien, ¡te estamos buscando a ti! Un homenaje a todos nuestros queridos lectores en forma de portada, destinada a todos aquellos corredores anónimos que han convertido el running en el mayor fenómeno social en todo el mundo.

¿Te levantas a las 5:00 para salir a correr antes de despertar a tus hijos, darles el desayuno y llevarles al ‘cole’? ¿Acabas una reunión a las tantas y te vistes de corto para liberar endorfinas en el asfalto? ¿Le robas tiempo a tus almuerzos para regalárselo a tus piernas? Ahora es tu momento.

Tampoco eres un atleta de élite, pero tu historia bien puede alcanzar la altura de las mayores gestas, propias de los más grandes deportistas de todo el mundo. Así que, dale una patada a tus miedos y complejos, enciérralos en el armario, echa la llave con cuantos más candados mejor y conviértete en leyenda viva del running popular siendo la imagen de Runner’s World, la revista de corredores más vendida en todo el planeta.

Ármate de valor y embárcate en este precioso crucero con destino a la fama. Tus compañeros del asfalto empapelarán sus habitaciones y carpetas con tu portada y, por qué no decirlo, ‘chulearás’ como un campeón o una campeona delante de todos tus familiares y amigos.

CÓMO PARTICIPAR

Es fácil. Vístete con tus mejores prendas de la marca Under Armour y cuéntanos tu historia. ¡Seguro que esas piernas ‘kilometreras’ esconden una tan fascinante como este deporte! El jurado más exigente será el encargado de valorar tu historia, siempre bajo la supervisión de los expertos de la revista Runner’s World. Ellos, nuestros amados lectores, siempre al pie de la información y conocedores de los más cuidados detalles sobre este maravilloso deporte, votarán por las mejores candidaturas. Una vez recopilados todos los votos, serán elegidos cinco finalistas, que optarán a convertirse en la imagen de Runner’s World en el último mes del 2015. ¡Termina el año en portada!

LAS CUALIDADES
 
RESISTENTE
 
No importa que truene o nieve, el amor por este deporte puede con todo y resiste lo que le echen encima, como la tecnología Storm de Under Armour.
 
ENERGÉTICO
 
¿Cada zancada es un impulso más hacia tus retos más ambiciosos? Entonces tu tecnología es la Under Armour Charged.
 
APASIONADO 
 
¿Tu pasión por este deporte enciende el motor que empuja a tus piernas? Eres como la tecnología Infrared de Under Armour.
 
SI ESTÁS LISTO…

…sólo tienes que preparar tu mejor foto y concursar pinchando AQUÍ. ¡Suerte!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...