Experiencia contra juventud, ¿quién ganará?

Pedro Nimo y Carlos Alonso se medirán en la Sanitas Marca Running Series de Gijón.
Pablo Vázquez -
Experiencia contra juventud, ¿quién ganará?
Experiencia contra juventud, ¿quién ganará?

Dos generaciones de corredores se miden este domingo en las calles de Gijón. Experiencia contra juventud. Presente contra futuro. Pedro Nimo contra Carlos Alonso. El primero lo ha conseguido todo sobre sus zapatillas, con un título nacional de maratón, clásicas como la Behobia-San Sebastián o, incluso, la Sanitas Marca Running Series de Gijón del año pasado. El aspirante, Carlos Alonso, es una de las joyas del atletismo patrio, con una marca de 3:37.77 en el 1.500, su prueba fetiche, y un auténtico marcón en 10K de 30:01, conseguido recientemente.

El gallego y el asturiano serán los directores de orquesta de un pelotón de corredores populares que se darán cita en Gijón para participar en una de las pruebas más rápidas del territorio nacional. Un recorrido turístico, céntrico, completamente urbano y al nivel del mar, ideal para los runners más ambiciosos que busquen marcas personales sobre los 10 kilómetros.

¿Te animas a correr al lado de dos grandes atletas como Pedro Nimo y Carlos Alonso? Los dorsales están disponibles en Ticketsport y en tiendas como Deportes Arconada (calle Instituto, 8, Gijón), Nican Sport (calle Saavedra, 7, Gijón) y Master Sport (calle matemático Pedralles, 15, Oviedo), con un precio por inscripción de 12 euros.  

Toda la información en la página web oficial de la Sanitas Marca Running Series.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...