Chema y Mayte Martínez presentarán del IV Oxfam Intermón Trailwalker

Ya se han recaudad 200.000 euros para la ONG.
Pablo Vázquez -
Chema y Mayte Martínez presentarán del IV Oxfam Intermón Trailwalker
Chema y Mayte Martínez presentarán del IV Oxfam Intermón Trailwalker

Personalidades del mundo del atletismo, la cocina y el fútbol participarán en la presentación de la cuarta edición del Oxfam Intermón Trailwalker, que tendrá lugar el 6 de febrero a partir de las 13:15. Entre ellos, Chema y Mayte Martínez, Paco Roncero, el delantero del Atlético de Madrid Adrián López y el portero del FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol Víctor Valdés, que lo hará a través de un vídeo de apoyo a la iniciativa. También estarán presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal Carro y el director general de Oxfam Intermón, José María Vera.

En el acto se presentará el nuevo recorrido de la prueba madrileña, que trascurrirá por el Valle de Lozoya y la Sierra de Guadarrama el próximo 5 de julio. Además, se recordará el recorrido de la prueba en Girona, que discurrirá entre las poblaciones de Olot y Sant Feliu de Guíxols el 26 de abril. En ambas pruebas, la madrileña y la catalana, los marchadores participarán por equipos de cuatro personas que recorrerán los 100 kilómetros de la prueba juntos, con un tiempo máximo de 32 horas para completarlo.

Además, el Oxfam Intermón Trailwalker tiene un marcado carácter solidario, ya que cada equipo deberá comprometerse a conseguir donativos para ayudar a la ONG en África, América Latina y Asia. Y, en esta edición, lo harán bajo el lema de ‘Kilómetros que cambian vidas’. Hasta la fecha se han recaudado más de 200.000 euros.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...