Decide de qué lado estás: ¿eres del norte o del sur?

Hasta el 17 de mayo podemos inscribirnos en La Carrera de Madrid por 12 euros.
Javier Lázaro -
Decide de qué lado estás: ¿eres del norte o del sur?
La Carrera Norte-Sur llega a Madrid en junio

Es el momento de decidirse, de elegir. ¿Formas parte del norte o del sur? Hay dos equipos y tenes que defender al que más te representa. Ese espíritu de grupo y la presentación de la prueba como una carrera para todos son las claves de la Carrera de Madrid, la pugna entre el norte y el sur, que llega a la capital el domingo 21 de junio a las 9 de la mañana.

Toda la información de la prueba está en www.lacarrerademadrid.com. Es importante saber que hasta el 17 de mayo la inscripción cuesta sólo 12 euros, que serán 3 más (15 euritos) a partir del lunes 18 de mayo.

Así que ya sabes, acepta el reto, decídete, representa a un bando o a otro, será una decisión que condicione el resto de tus días...deportivos, claro. No importa la edad ni el género, da igual que seas un novato o un atleta muy experiemntado en carreras populares, lo importante es tomar partido y defender a uno de los dos equipos.

Para los más preocupados por las marcas, os recordamos que la distancia de esta prueba son 10 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), desde la salida en la calle Mateo Inurria hasta la meta en la Cuesta de Moyano, junto al Parque del Retiro, recorriendo Madrid de norte a sur, y con un perfil descendente y favorable, apto para todos los públicos y excelente para registrar un buen tiempo de cara a acreditar marca oficial para posteriores carreras.

El norte y el sur te esperan, y si te inscribes hasta el 17 de mayo sólo pagarás 12 euros. Ya os contaremos cuál es finalmente el equipo vencedor.

INSCRÍBETE YA

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...