Precios ‘low-cost’ en el Circuito de Carreras de Ciudad Real

Los corredores con chip tendrán un descuento de cinco euros.
Pablo Vázquez -
Precios ‘low-cost’ en el Circuito de Carreras de Ciudad Real
Precios ‘low-cost’ en el Circuito de Carreras de Ciudad Real

La última asamblea del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha acordado la reducción de las cuotas de inscripción de los corredores para incrementar los índices de participación actuales. Para ello, la organización ha aprobado dos nuevas ventajas para los atletas ya inscritos en el Circuito: reducción de la cuota y descuentos por carreras.

La primera medida consistirá en la reducción de la cuota de inscripción de 12 a siete euros para los corredores que ya dispongan de chip para 2014. No obstante, los atletas que no dispongan de chip y se inscriban por primera vez tendrán que abonar 12 euros. Además, con la segunda medida, todos los runners dispondrán de un descuento de dos euros en cada una de las pruebas que conforman el Circuito de Carreras de Ciudad Real 2014.

Asimismo, los participantes en el Circuito tendrán descuentos en clínicas de reconocimiento deportivo, una suscripción trimestral gratuita a la revista Runner´s World y la posibilidad de obtener un precio reducido en la cuota de inscripción de 2015  si concluyen 12 de las pruebas del Circuito.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...