Preciosa iniciativa del 261wm 10K

"Contigo hasta la meta. Llegamos los últimos por ti"
-
Preciosa iniciativa del 261wm 10K
Preciosa iniciativa del 261wm 10K

Emprendedor, emprendedora

Adjetivo

  1. 1.

[Persona] Que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo.

Yo soy emprendedora. Está siendo una carrera larga y con obstáculos. El hecho de ser mujer y joven es algo que a día de hoy en España, en materia de emprendimiento y en materia empresarial, todavía es un hándicap. Por eso cada vez que alguien me anima a seguir en esta carrera y no tirar la toalla, significa para mí un respiro, un avituallamiento, un empujón que me hace no pensar en el cansancio ni en el camino recorrido, ni en los obstáculos que he sorteado y que quedan por sortear y sí pensar en que la meta está cada vez más cerca.

En el caso del emprendimiento existen objetivos a corto, medio y largo plazo, pero en realidad es una carrera sin línea de meta. Es por ello que en lo que hay que centrarse es en aprender y sobre todo disfrutar en el camino. Quedarte con las buenas experiencias y con las buenas personas que te cruzas.

Cuando comienzas un nuevo reto, lo normal al principio es comenzar con mucha ilusión, con muchas fuerzas, con ganas, con reservas de energía, pero es cierto que a menudo, esas fuerzas van menguando a medida que se van dando pasitos. Ese es el momento en el que necesitas unas palabras de ánimo y alguien con experiencia que te coja la mano y te anime a no parar.

Publicidad

La carrera 261wm 10K es una metáfora perfecta de lo que puede ser cualquier reto a superar en cualquier aspecto de la vida de una persona y en concreto de las mujeres.

Sentirse o verse, en este caso, último en una carrera no es grato para nadie. Por eso, queremos ser ese apoyo, ese empujón, esa mano tendida a quién ha decidido emprender en el deporte. Creemos que nadie se merece, en ningún caso  una última posición, ya que lo importante es reunir valor y fuerzas para empezar, sin importar la posición en la entrada en meta.

No queremos que una persona con un objetivo personal quede “última” en un reto como este. En un reto personal, terminar una carrera, no debe ser una derrota en ningún caso, sino una victoria hoy y siempre. Esa primera victoria personal es el primer escalón para no dejar de subir.

Publicidad

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” Antonio Machado.

Health 4 Workers es una empresa que nació para ayudar y mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nuestro lema es para quién trabaja y se lo trabaja, y sin duda ese es el caso de un deportista aunque acabe de comenzar y sea de forma amateur.

Tenemos muchas formas de desarrollar nuestros programas de salud y bienestar, tantas como personas soliciten nuestra ayuda.

En este caso no sabremos a quién vamos a ayudar hasta prácticamente el último momento, pero lo que si tenemos seguro es que es alguien que lo necesitará y al que de alguna forma le ayudaremos a superar al menos los momentos más duros de la carrera con otro punto de vista. Por eso también es muy emocionante para nosotros. Durante la carrera el último puesto irá variando de persona por lo que estamos seguros de que, aunque la línea de meta la crucemos detrás de una persona con nombre y apellidos, podremos animar y ayudar a más personas durante el trayecto.

INSCRÍBETE AQUÍ AL 261WM 10K MADRID.

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...