El Premio Antena de Plata 2016 más runner

El periodista Luis Blanco ha sido galardonado por su programa 'A tu Ritmo' en Capital Radio.
Pablo Vázquez -
El Premio Antena de Plata 2016 más runner
El Premio Antena de Plata 2016 más runner

El running es tendencia, incluso en la radio. Así lo ratifica el Premio Antena de Plata 2016 que ha recibido el periodista y locutor Luis Blanco por su labor en el programa dedicado al running popular 'A tu Ritmo' de Capital Radio, que se emite los sábados de 16:00 a 18:00 y puede seguirse vía podcast. Un reconocimiento que ha sido concedido por un jurado compuesto por expertos de la Asociación de Profesionales de la Radio y la Televisión de Madrid. 

'A tu Ritmo', el programa de todos los runners, fue creado por el galardonado Luis Blanco en el año 2011, convirtiéndose en el primer programa radiofónico de ámbito nacional exclusivamente dedicado al deporte de las zancadas. Semana tras semana pasan por los micrófonos de Capital Radio expertos de este deporte, con temas de debate sobre carreras en asfalto, trail running, todo desde un tono distendido, sin perder la rigurosidad más cuidada.

Periodistas, entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, médicos deportivo, todo tipo de expertos han compartido minutos en el popular programa, con colaboradores habituales de la revista Runner's World, Carreras Populares, Carreras de Montaña, Corriendo Voy, Factor Running, Reebok Sports Club, David Roncero y Carlos Ultrarun.

¡Enhorabuena, Luis Blanco! ¡Enhorabuena, runners!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...