Premios RW EDP | Mejor corredor español

Sus éxitos dominan el atletismo español, pero ¿quién es el mejor?
runners.es -
Premios RW EDP | Mejor corredor español
Premios RW EDP | Mejor corredor español

Son la referencia del atletismo español en la actualidad. Jóvenes y con talento, ejemplo de ello son sus medallas en el pasado Campeonato de Europa de Ámsterdam y la sensación de que el atletismo español había vuelto a la senda de los años gloriosos. Ahora llega un nuevo ciclo olímpico en el que todo se debe consolidar.

Adel Mechaal: Subcampeón de Europa en los 5.000 m de Ámsterdam, campeón continental en los 3.000 m indoor de Belgrado, polivalente y esperanzador. El salto de calidad de Adel Mechaal durante este último año ha provocado en el aficionado una sensación ya casi olvidada, esa que le hacía contemplar la pantalla de televisión con la ilusión de ver a un español dominando las carreras.

Bruno Hortelano: ¿Qué podemos decir de Bruno? Su título europeo en 200 metros nos hizo ver que un español también podía dominar las pruebas de velocidad. Y él además lo hace con una mentalidad ganadora que resulta apabullante. En Rio de Janeiro confirmó que ya no es solo una promesa y para 2017 le espera un nuevo reto. Será en Londres y se llama Campeonato del Mundo.

Orlando Ortega: Es el hombre que le ha devuelto una medalla olímpica al atletismo español. Su plata en los Juegos Olímpicos de Rio volvió a enamorar a la afición y su sinceridad, amabilidad y pasión hacen que Orlando Ortega sea uno de los atletas más queridos del panorama nacional. Y lo que es más importante, con él sabemos que un español puede aspìrar a todo en los 100 m.v. de cualquier campeonato.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...