Premios RW EDP | Mejor maratón español

Y a ti, ¿cuál es el que más te gusta?
runners.es -
Premios RW EDP | Mejor maratón español
Premios RW EDP | Mejor maratón español

Todos tienen 42 kilómetros y 195 metros pero cada uno cuenta con características que lo hacen único. Estos tres son los finalistas para llevarse el premio a mejor maratón en suelo español. ¿Quieres saber por qué?

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP: Es el maratón español que más ha crecido en los últimos años, tiene la etiqueta de oro de la IAAF y posee los récords en suelo español, tanto femenino como masculino. Y además de todo eso, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP está en esta lista por haber sabido reconvertirse y ser referencia de un tiempo a esta parte.

Zurich Maratón de Sevilla: Como Valencia, Sevilla ha vuelto a disfrutar de su maratón después de unos años duros. Es una de las referencias a nivel europeo en cuanto a maratones que se disputan en los primeros meses del año y en él todos los participantes tienen la oportunidad de correr muy rápido. Organización exquisita, circuito espectacular y público volcado. Éxito asegurado.

Zurich Maratón de Barcelona: ¿Qué podemos decir de Barcelona? El simple encanto de la ciudad serviría para estar en esta lista, pero además en su maratón cuentan con una perfecta organización que se traduce en más de 20.000 inscritos en sus últimas ediciones. Si todavía no lo has corrido, no deberías dejar de pasar la oportunidad. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...