Premios RW EDP | Mejor maratón español

Y a ti, ¿cuál es el que más te gusta?
runners.es -
Premios RW EDP | Mejor maratón español
Premios RW EDP | Mejor maratón español

Todos tienen 42 kilómetros y 195 metros pero cada uno cuenta con características que lo hacen único. Estos tres son los finalistas para llevarse el premio a mejor maratón en suelo español. ¿Quieres saber por qué?

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP: Es el maratón español que más ha crecido en los últimos años, tiene la etiqueta de oro de la IAAF y posee los récords en suelo español, tanto femenino como masculino. Y además de todo eso, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP está en esta lista por haber sabido reconvertirse y ser referencia de un tiempo a esta parte.

Zurich Maratón de Sevilla: Como Valencia, Sevilla ha vuelto a disfrutar de su maratón después de unos años duros. Es una de las referencias a nivel europeo en cuanto a maratones que se disputan en los primeros meses del año y en él todos los participantes tienen la oportunidad de correr muy rápido. Organización exquisita, circuito espectacular y público volcado. Éxito asegurado.

Zurich Maratón de Barcelona: ¿Qué podemos decir de Barcelona? El simple encanto de la ciudad serviría para estar en esta lista, pero además en su maratón cuentan con una perfecta organización que se traduce en más de 20.000 inscritos en sus últimas ediciones. Si todavía no lo has corrido, no deberías dejar de pasar la oportunidad. 

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...