Prepárate para la Carrera de la Mujer

El próximo 14 de septiembre, asics y Thiomucase te ayudan con un entrenamiento en A Coruña.
runners.es -
Prepárate para la Carrera de la Mujer
Prepárate para la Carrera de la Mujer

Comienza el nuevo curso y, con él, se reanuda el circuito de la Carrera de la Mujer. Próxima parada, el 21 de septiembre en A Coruña. Como viene siendo habitual, asics y Thiomucase apadrinan un entrenamiento para que las corredoras afronten con éxito la carrera.

La cita, el 14 de septiembre a partir de las 10.30 en A Coruña (Torre de Hércules). La profe, de altura: Alessandra Aguilar, quinta en el Mundial de Moscú de este verano, que estará acompañada además por la atleta Mari Carmen González, campeona de la Carrera de la Mujer de Barcelona en 2010 y 2011.

A lo largo de la mañana, las atletas instruirán a las participantes en los distintos aspectos del running: tipos de entrenamiento básico, fórmulas para aumentar la resistencia o técnica de carrera. La clase terminará con un rodaje suave de las corredoras agrupadas en función de su nivel y los estiramientos correspondientes.

Para participar en la sesión, limitada a 100 asistentes, es necesario inscribirse enviando un correo a r.merida@asics.es.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...