El Medio Maratón Donostia - San Sebastián será presentado este viernes

En un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la ciudad a partir de las 11:00.
Pablo Vázquez -
El Medio Maratón Donostia - San Sebastián será presentado este viernes
La Media Donostia será presentada este viernes

Una de las carreras de 21 kilómetros y 97 metros de España se acerca a toda velocidad en el calendario. Tanto como su recorrido, que es uno de los más rápidos de toda la geografía nacional sobre la distancia de medio maratón. Un aliciente más para muchos de los corredores que año tras año se enfrentan al medio desafío a Filípides con la intención de vencer al crono y seguir puliendo sus marcas personales. Pero no será el único, ya que su trazado se extiende sobre un precioso entorno, al nivel del mar, sin giros y totalmente llano, ideal tanto para batir marcas como ya hemos avisado como para disfrutar del paisaje y una de las ciudades con mayor encanto.

Se trata del Medio Maratón Donostia - San Sebastián, que cumplirá el próximo 22 de mayo su décimo sexta edición, y será presentado este viernes, 13 de mayo, a partir de las 11:00, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián. Un acto que estará presidido por el Concejal de Deportes de la ciudad, Martín Ibabe, y tendrá una duración media de 15 minutos.

Allí se podrán conocer algunas de las peculiaridades de la carrera, como su camiseta Saucony, los servicios disponibles para el corredor y su recorrido, uno de los más llanos de España, que podéis ver a continuación tanto en su prueba larga como en la corta de 10km:

Toda la información del Medio Maratón Donostia - San Sebastián en su página web oficial

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...